| | | | | |

Informe Técnico PIE 2015

Certific. Ambiental

Calendario Anual

Programa PIE

En ceremonia en colegio Juan Pablo II se realiza entrega de computadores personales a alumnos de 7º Básico

En el colegio Juan Pablo II de Las Condes se realizó la ceremonia de entrega de los computadores personales a alumnos de 7º Básico de establecimientos de la comuna.

Leer más...

Estimados Apoderados:

Junto con saludarles, les recuerdo que el próximo sábado 30, desde las 11:00 hasta las 15:00 horas, realizaremos el primer Mall de Reciclaje de nuestro colegio.

Les invitamos a participar o visitarnos ya que encontrarán muchas cosas recicladas interesantes, como ropa topísima, zapatos, carteras, juguetes, etc.

Les pido difundir a todos sus contactos para que tengamos mayor cantidad de asistentes.

Muchas gracias de antemano, les saluda.

Carolina Gallardo - Medio Ambiente

Cerca de 600 alumnos de los colegios municipales de Las Condes recibieron un especial reconocimiento por sus excelentes resultados en la última prueba Simce.

La actividad se efectuó en un masivo desayuno realizado en el Colegio San Francisco del Alba, en el que participaron 16 cursos de establecimientos de la comuna, todos los cuales, tuvieron puntajes sobre 300 puntos en la mencionada medición.

Leer más...

La última semana de junio, se realizó la ceremonia de premiación de los valores respeto, responsabilidad, perseverancia y honestidad, a los cursos Pre Kinder y Primeros Básicos de la Jornada de la tarde.

Durante la premiación, se presentó el grupo musical de IV medio A, dirigido por el profesor Fernando Cordero y luego, una obra de teatro del 5º Básico B.

Leer más...

La semana recién pasada, celebramos el Día del Padre en nuestro Colegio San Francisco del Alba.

La sencilla ceremonia se realizó en el auditorio y estuvo dirigida por la profesora Rosita Astorga. Luego entregó un emotivo mensaje a los apoderados, nuestra Sub Directora, Sra. Ana Julia Riquelme.

Leer más...

Carabineros de Chile junto con nuestro Colegio San Francisco del Alba y el Club de Adulto Mayor María Auxiliadora, realizaremos una visita, con el fin de ir en ayuda del Colegio Lipangue de la comuna de Lampa, establecimiento de escasos recursos, para esta ocasión requerimos de su aporte solidario, con alimentos no perecibles y útiles de aseo.

¡Muchas gracias por su colaboración!

Los aportes se retirarán de la sala de clases desde el día 4 de julio, hasta el 6 del mismo mes por nuestros Forjadores Ambientales.

COMISIÓN MEDIO AMBIENTAL

SCOLARI

Scolari

CLAROSCURO

Claroscuro

Styloschool