| | | | | |

Informe Técnico PIE 2015

Certific. Ambiental

Calendario Anual

Programa PIE

En el mes de abril, comenzaron los talleres en nuestro colegio.

Los alumnos comenzaron con entusiasmo junto a los correspondientes profesores por taller.

 

Leer más...

Reciclar, cuidar el medio ambiente y a la vez apoyar a los niños víctimas de quemaduras es el objetivo del "Segundo Interescolar de Reciclaje de Vidrio Las Condes", organizado por la Municipalidad de Las Condes y Coaniquem.

Leer más...

El día 25 de abril, se realizó la celebración del Día del Libro en nuestro colegio organizado por el Departamento de Lenguaje. Cuentacuentos, poemas, disfraces, llenaron cada rincón de nuestras salas y patios.

Los apoderados de 1° Básico realizaron una entretenida actividad para los nño... Cuentacuentos. Fue un momento espectacular y las felicitamos por la iniciativa.

Leer más...

El próximo sábado 30 de abril, se realizará la IV Versión la Feria de Tenencia Responsable de Mascotas en nuestro Colegio SFA.

La feria se realiza como una actividad de la Comisión Medio Ambiental del colegio con el fin de educar a la comunidad sobre la tenencia responsable de mascotas.

Se colocarán las vacunas a perros y gatos y los recursos que se generen serán para el proyecto medio ambiental del colegio.

Se invita a los que quieran acompañarnos.

Con la presencia del 8º año básico A, el día 12 de abril se realizó la visita institucional al MUI (Museo Interactivo Audiosual), en la ex Casona Barros.

En la oportunidad los estudiantes asistieron a la muestra "MIUROMA. Vive la ruta del Imperio". Interesante actividad donde se combina la historia, con lo lúdico de las nuevas tecnologías.

Leer más...

El día miércoles 6 de abril se realizó el acto de premiación del valor del mes de marzo correspondiente al Respeto, en le auditorio de nuestro colegio.

En la oportunidad participó el presidente del Centro de Alumnos Tomás Soto, quien dirigió unas sentidas palabras a sus compañeros.

Leer más...

SCOLARI

Scolari

CLAROSCURO

Claroscuro

Styloschool

Centra Chile